
Vale al Paraíso
No pertenezco a ese vecindario llamado redes sociales. El arcaico correo sirve para comunicarme con mis lectores.

No pertenezco a ese vecindario llamado redes sociales. El arcaico correo sirve para comunicarme con mis lectores.

Aguascalientes se incendia. Arde en llamas. Igual que otro estado gobernado por el PAN, Guanajuato.

Aguascalientes: La ciudad de tu (perra) vida
Las cifras oficiales demuestran que a la brújula del aspirante reeleccionista se le cayó la aguja imantada para señalarle la dirección correcta de sus decisiones

¿Sería María de Jesús Díaz Marmolejo, “La Chuya”, una digna representante de Aguascalientes en la Cámara de Senadores, al ser la portadora de los peores rasgos de la condición humana? No, por supuesto que no.

A partir de 2019, con la llegada de la mexiquense María Teresa Jiménez Esquivel a la Presidencia Municipal de Aguascalientes, los clanes familiares en el PAN se han consolidado para hacer suya la partitura del nepotismo.

Los negocios de Máynez con la vieja política
El candidato presidencial, de larga cola que le pisen, hace de la mentira, el engaño y la traición, un estilo de vida de la “nueva política”, pero eso es lo de menos para modelo de la sonrisa patrocinada por Colgate.

Los cárteles del PAN Aguascalientes y la mugre del alcalde
Como si estuviera en la Feria Nacional de San Marcos, Martha Cecilia Márquez Alvarado tomó la palabra en la tribuna de la cámara alta para hablar, nuevamente, de la corrupción cultivada por los gobiernos panistas en el estado de Aguascalientes, con la indiferencia del gobierno federal